Inicio Bornas Bornes de ensamblaje manual para PCB

Bornes de ensamblaje manual para PCB

40
1
Compartir

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, distribuye los bornes de ensamblaje manual de la gama SKEDD SDC de Phoenix Contact.

La tecnología SKEDD de Würth Elektronik, posteriormente desarrollada por Phoenix, utiliza contactos que encajan sin necesidad de soldadura o montaje por presión.

El cableado se puede enchufar directamente a la tarjeta de circuito impreso sin necesidad de un conector macho de montaje en placa, eliminando un nivel de conexión completo y reduciendo el total de componentes. Las conexiones cable a placa pueden ser de perfil más ligero o más bajo, admitiendo miniaturización de dispositivo. En comparación a las configuraciones tradicionales de conector macho y socket, los nuevos bornes de ensamblaje manual SKEDD aporta mayor flexibilidad en el posicionamiento de los conectores, reduciendo el tiempo tiempos y riesgos de errores en fabricación.

La tecnología SKEDD recibe su nombre del ensamblaje manual, sencillo y sin herramientas: en sueco “skedd” significa “está hecho”.

Bornes de ensamblaje manual para PCBModelos de bornes de ensamblaje manual

Esta gama incorpora la tecnología SKEDD en una serie de bornes que tienen desde 1 hasta 16 contactos de latón en surcos de 5 mm. La sección nominal es de 2,5 mm2, la corriente nominal de 12 A y la tensión nominal (III/2) es de 320 V. Una palanca de activación facilita el ensamblaje, está coloreada para diferenciarla y evitar que la calidad de la conexión se vea afectada por las múltiples extracciones e inserciones.

Un mecanismo de bloqueo efectivo, entre la caja de conector y el panel de circuito impreso, asegura una conexión mecánica fiable y robusta, resistente a las vibraciones incluso en condiciones ambientales adversas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, distribuye los bornes de ensamblaje manual de la gama SKEDD SDC de Phoenix Contact. L…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here