Irene Oñate

Bornas de conexión sin tornillo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Bornas de conexión sin tornillo

Würth Elektronik eiSos completa los bloques de terminales de su exitosa gama WR-TBL con tres series de bornas de conexión sin tornillo e incorpora así dos nuevos pasos de 5,08 mm y 7,50 mm.

Gracias a un mecanismo de resorte los conectores no requieren tornillo, opcionalmente una salida de cable horizontal o de 45° y entre 2 y 12 polos. Previa solicitud están disponibles otros modelos con diferentes formas y colores.

Las nuevas bornas de conexión sin tornillo para estos bloques terminales de la gama WR-TBL cuentan con certificación UL/cULus y VDE, son apropiados para temperaturas de servicio de -30 °C a +120 °C y soportan una tensión de hasta 10 A / 750 VAC.

Características de las nuevas bornas de conexión sin tornillo

Gracias a dos clavijas de conexión por contacto, los bloques de terminales presentan una fijación mecánicamente estable en la placa de circuitos impresos. Son apropiados para una amplia gama de secciones de cable, de AWG30 (0,05 mm²) hasta un máximo de AWG16 (1,31 mm²).

Todos los productos están disponibles en stock desde su almacén y ya se pueden solicitar muestras gratuitas de los nuevos bloques de terminales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor