Inicio Bloques de conexiones Bloques de terminales para entrada de cables

Bloques de terminales para entrada de cables

32
0
Compartir

Bloques de terminales para entrada de cables Hitaltech ha introducido nuevos bloques de terminales para entrada de cables con cierre para ampliar su línea de bloques terminales alimentados.

Los nuevos modelos permiten que las entradas y salidas de elevada corriente se conecten a una tarjeta de circuito impreso (PCB) sin necesidad de herramientas.

Al igual que otros terminales y conectores de alta potencia, los bloques se presentan en versiones de cierre (interlocking) modular o como bloques sólidos de hasta ocho polos. Se encuentran disponibles en un amplio rango de pasos estándares, tamaños de entrada de cable de hasta 35 mm² y ratio de corriente de hasta 125 A.

Las opciones en los bloques de terminales para entrada de cables incluyen pestañas de cierre para poder atornillar el bloque terminal a la PCB y así añadir estabilidad mecánica en aplicaciones de alta vibración.

Los conectores pluggable de dos componentes, por su parte, pueden contar con hasta dieciséis polos, entradas de cable de hasta 16 mm² y ratio de corriente de hasta 76 A.

Aplicaciones y usos para los bloques de terminales para entrada de cables

Todos los bloques terminales y conectores de Hitaltech resultan idóneos en convertidores de frecuencia de alta capacidad, fuentes de alimentación y cargadores de batería. Los nuevos modelos también son ideales en tareas de control industrial.

El fabricante Hitaltech también ofrece configuraciones a medida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here