Inicio Balluff Bloques para montaje en máquina

Bloques para montaje en máquina

37
1
Compartir

Bloques para montaje en máquina Balluff ha anunciado una nueva familia de bloques para montaje en máquina, nuevas soluciones basadas en la red Ethernet industrial CC Link IE Field.

CC-Link IE es una red Gigabit (1 Gbps) para automatización industrial. Con sus características de rendimiento determinístico usando tecnología token passing de alta velocidad, satisface los requerimientos de multitud de aplicaciones.

“CC-Link IE ofrece funciones de próxima generación en aplicaciones industriales que requieren elevado ancho de banda sin comprometer el rendimiento. Por ello, estamos satisfechos de haber creado los primeros módulos conformes a CLPA”, comenta Tom Rosenberg, Director de Marketing de Balluff. “CC Link IE Field aporta los beneficios de una arquitectura modular distribuida en proyectos en los que hasta ahora no era posible”.

El portfolio de soluciones de red CC-Link de Balluff se compone de dispositivos I/O de montaje en máquina (con protección IP67) y másteres IO-Link. La arquitectura modular distribuida utiliza IO-Link para mejorar el control de una forma efectiva e inteligente.

IO-Link es el primer estándar de comunicación de sensor-actuador especificado en IEC61131-9 y usa cables de sensor M12 para comunicación de datos de proceso, parámetros y eventos en la misma línea, aportando seguridad en las transmisiones de datos, especialmente en entornos industriales en los que se precisa una elevada fiabilidad en las conexiones.

Comentarios sobre los nuevos bloques para montaje en máquina

“Por ejemplo, el módulo de red CC-Link IE Field con ocho puertos IO-Link puede alojar hasta ocho dispositivos inteligentes IO-Link, incluyendo RFID, SmartLights, sensores de flujo y medición o I/O analógicas. También podría albergar hasta 240 puntos I/O discretos configurables”, añade Shishir Rege, Marketing Manager de Balluff.

Con la incorporación de soluciones CC-Link IE en la suite de networking de Balluff, la compañía pretende ofrecer la misma escalabilidad arquitectónica que ha venido proporcionando con otras redes, como Ethernet/IP, PROFINET, EtherCAT, DeviceNet, PROFIBUS y CC-Link.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Balluff ha anunciado una nueva familia de bloques para montaje en máquina, nuevas soluciones basadas en la red Ethernet industrial CC Link IE Field. CC-Link IE es una red Gigabit (1 Gbps) para automatización industrial. Con…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here