Alvaro Llorente

Bandeja de distribución para fibra óptica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Bandeja de distribución para fibra ópticaLightMax ha desarrollado la bandeja de distribución 2U facilitando en tiempo y costo las instalaciones de fibra óptica dando versatilidad en la conexión de planta externa a planta Interna. Su principal función es organizarlas fibras, haciendo más simple la conexión óptica para las redes.

La bandeja de distribución 2U de LightMax, ofrece una amplia solución a sus necesidades de integración, logrando la terminación e interconexión de fibra óptica en puntos centrales. Ha sido fabricada en acero laminado en calibre 16 con un acabado en pintura en polvo electrostática horneada color negro.

Tiene altas prestaciones y calidad en los ensambles de las placas modulares y adaptadores, disponibles en cualquier combinación. En la parte superior de la bandeja, sus cubiertas son abatibles y facilitan el acceso al interior de la bandeja, para poder llegar a las placas modulares, empalmar y dar mantenimiento.

Las seis placas modulares con una capacidad de hasta 72 puertos, pueden ser configuradas en cualquier combinación disponible, cuenta con accesorios para ordenar e identificar las fibras, de esta manera se reduce el tiempo y materiales usados normalmente en una instalación.

Tienen alta calidad en los ensambles de las placas modulares y adaptadores, facilita la instalación y acomodo de las fibras ópticas. Disponible para fibras multi (MM) y monomodo (SM).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor