Inicio Amphenol Amphenol premia a TTI como mejor distribuidor del año 2016

Amphenol premia a TTI como mejor distribuidor del año 2016

173
0
Compartir

Amphenol premia a TTI como mejor distribuidor del año 2016 gracias a su experiencia, logística e inventario como fundamento del éxito de la empresa.

Amphenol premia a TTI como mejor distribuidor del año 2016 TTI, distribuidor especializado en componentes electrónicos, ha sido galardonado por Amphenol como mejor distribuidor del año 2016 gracias a su experiencia, logística e inventario, elementos que le han sido el fundamento del éxito de la empresa.

TTI se enorgullece de la cercanía de las relaciones que tiene con sus socios de fabricación, ya que permite al distribuidor proporcionar niveles extremadamente altos de soporte al cliente, basados ​​en una cooperación de tres vías entre fabricante, distribuidor y cliente.

Comentarios sobre el premio recién otorgado al mejor distribuidor del año 2016

Ronald Velda, director de marketing de proveedores en conectorización de TTI Europa comentó: “Estamos encantados de haber sido reconocidos por el mejor rendimiento europeo. Amphenol tiene una amplia gama de piezas que se dirigen a muchos de nuestros principales mercados de enfoque, y hemos sido capaces de lograr este éxito con la ayuda de sus equipos de apoyo y la dedicación de muchas personas. Me gustaría dar las gracias a Amphenol por sus esfuerzos en nuestro nombre, y esperamos tener más éxito el año que viene”.

A lo que Richard Jacobs, director de distribución global de Amphenol Corporate añadió: “TTI combina la tecnología, el mercado y la experiencia del producto con programas logísticos eficaces y un inventario amplio y profundo. Esto es de gran beneficio para los clientes y el fundamento de su éxito. Estamos muy contentos de otorgarles este premio”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here