Inicio Accesorios Accesorio distribuidor de cables

Accesorio distribuidor de cables

132
0
Compartir

Accesorio distribuidor de cablesSouthco ha incorporado recientemente un accesorio distribuidor de cables a su gama de soluciones de cierres giratorios, el cual permite activar desde un único punto de accionamiento varios cierres giratorios interconectados.

El distribuidor de cables AC incorpora funciones de ajuste y apertura temporizada, aportando así una mayor flexibilidad al diseño y la integración de los cierres giratorios en aplicaciones que requieran de un accionamiento remoto.

Además, ofrece flexibilidad en el punto de accionamiento, al permitir que dos cierres giratorios conectados sean activados por un solo actuador, o que un cierre giratorio sea activado por dos actuadores. También ofrece una apertura temporizada, permitiendo que un cierre giratorio conectado se accione antes que otro cierre giratorio, o que ambos se abran al mismo tiempo. Ello resulta de utilidad en aplicaciones para puertas de acceso donde, por ejemplo, el usuario final necesite abrir las puertas de ambos lados del vehículo al mismo tiempo además de permitir el acceso a cada una de ellas por su lado correspondiente.

Con su diseño compacto, el distribuidor de cables AC de Southco ocupa un mínimo espacio dentro del cerramiento.

Construido en plástico resistente a la corrosión y con una cubierta protectora, es adecuado para una amplia gama de entornos de aplicación exigentes. El distribuidor de cable AC puede combinarse con la línea de actuadores mecánicos y electrónicos, cierres giratorios y cables forrados de la propia marca para ofrecer un sistema de cierre giratorio completo.

Comentarios sobre el accesorio distribuidor de cables

La jefa de producto global, Cindy Bart, añade: “El distribuidor de cable AC de Southco proporciona una mayor flexibilidad en el diseño e integración de sistemas de cierre giratorios allá donde se requiera el accionamiento a distancia. Su apertura temporizada y la capacidad de ajuste incorporada hacen del distribuidor de cable AC una solución idónea para puntos de acceso difíciles”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here